Inicio » Deportes » Alzan con el trofeo con orgullo

Alzan con el trofeo con orgullo

Arturo López  | LA PRENSA.- La final de la Lara Prospects League se la llevó por segundo año consecutivo la Academia de Béisbol Izturis al vencer a la novena de Future Stars.

El encuentro “bonito” disputado en el estadio de béisbol La Chata, en Cabudare, municipio Palavecino tuvo un solo color y fue el azul.

Hasta el sexto episodio, la novena dirigida por Luis Silva dominaba el partido con un marcador de 5 carreras por 0. En la alta de la sexta entrada, la academia Future Stars anotó una rayita para descontar. Seguidamente, en el segundo episodio consiguieron tres carreras más para poner el marcador cerrado 5 anotaciones por 4.

Los de azul respondieron inmediatamente en la baja del octavo episodio, con dos carreras más que servirían para dejar el resultado final del compromiso 7 a 4.

El pícher ganador del encuentro fue Samuel Pérez, quien tuvo un buen trabajo en seis innings y dos tercios, permitiendo 9 hits, 4 carreras limpias. Ortorgó un boleto y un ponche. El relevo fue fundamental, Jhonny Durán puso el cerrojo al compromiso enfrentando a 7 bateadores 2 inning y un tercio. Permitiendo sólo un hit y otorgó tres ponches.

Belimar López

Login

Lost your password?