Inicio » Show » Mariam deja a su novio por infiel

Mariam deja a su novio por infiel

Agencias | La Prensa.- La ex Miss Venezuela, Mariam Habach, quien desde que se involucró en el mundo del espectá­culo siempre resaltó a través de las redes socia­les su relación con An­thony Chawa, la cual te­nían desde hace mucho tiempo y recientemente se supo que llegó a su fin.

Por los comentarios pu­blicados por ella y la eli­minación de fotos juntos en las redes de ambos, se pudo conocer que la rela­ción culminó y según fue por infidelidad por parte de él.

Todo parece indicar que el motivo que llevó a Ha­bach a tomar la decisión fue que le habría encon­trado unos mensajes muy cariñosos a su ex pa­reja, con una muchacha que participó en el año 2013 en el certamen Miss Venezuela, y representó al estado Miranda, Gley­mar Loyo.

Los jóvenes se conocie­ron al parecer en Filipi­nas durante el concurso de Mariam. Recordemos que Loyo en ese momen­to andaba viajando por todo el mundo, y durante el mencionado concurso ella estuvo presente.

El rostro de este arabito era conocido por todos pues la modelo no dejaba de publicar fotos junto a él en sus redes sociales. Eso quedó en el pasado y Mariam no quiere verlo ni en pintura.

Belimar López

Login

Lost your password?