Inicio » Guaro Mirón » Se encuentran con madre pozo

Se encuentran con madre pozo

Guaro Mirón | LA PRENSA.- Fue peor el remedio que la enfermedad; eso es lo que piensan varios de los vecinos de la calle 47 con carrera 14, quienes al ver­me bajar del carro se acercaron a mí para con­tarme los males que tie­ne la comunidad San Vi­cente.

Ahora su mayor problemática es con el as­faltado que parece un co­lador, aunque peor, por­que por éste no drena na­da, el agua en cambio se queda estancada. Un compadre de la co­munidad, José Yánez me dijo que hace más de un mes un grupo de trabaja­dores (de la gobernación o la alcaldía), acudieron a la comunidad para arre­glar la calle, porque eso era intransitable, y en­tonces rompieron el as­falto con una retroexcava­dora amarilla, para poste­riormente hacer un nuevo bacheo.

Pero todo fue un alegrón de tísico porque se desaparecie­ron y dejaron mayor el daño.

Otra señora, muy buena gente, Maritza, se puso a echar cuento conmigo y me contó que esa agua que está estancada es porque un tubo de aguas blancas quedó a la intem­perie y los carros al pasar lo rompieron.

Es lo que ella como mu­chos suponen porque desde hace dos semanas eso se llenó de agua, y pa­ra entonces no se ha se­cado.

Maritza, que es comer­ciante en el sector, me pi­dió que hiciera un llama­do a las autoridades del estado para que dejen de poner puros paños de agua tibia, y hagan el tra­bajo como debe ser, y co­mo conclusión me dijo “no sé dónde meten la plata de los impuestos que nos quitan”, ironizó.

Eva Gómez

Login

Lost your password?