Inicio » Comunidad » Piden que asfalten la calles y que Sanidad fumigue

Piden que asfalten la calles y que Sanidad fumigue

Guaro Mirón | LA PRENSA.- Cuando iba en camino a llevar el carro al mecáni­co, pasé por la carrera 28 con calle 9 y me quedé sorprendido al ver un charco de agua en toda la esquina.

Decidí bajarme del ca­rro para instalarme, me senté un rato para deta­llar el problema y ense­guida llegó un panita de la comunidad que le di­cen el “burro”, me contó que desde hace ocho me­ses está ese charco ahí. Aparte ese charco, tiene huecos y basura a los al­rededores porque los ve­cinos les da flojera colo­car los desperdicios en un lugar para que se los lleve el aseo y les parece más fácil echarlo ahí para no caminar.

El “burro”, me dijo que a raíz del charco, han sa­lido muchos zancudos y hacen fiesta picando a más de uno. También me dijo que los demás vecinos, les han reventado el teléfono a la gente de Hidrolara y nada que vienen para acá, no les dan ni señales de humo.

La gente de por aquí me cuenta que cruzan con cuidado la calle y cuando que viene un carro se apuran para que no los bañen con agua de ese charco que está bien piche.

Toda esa historia me la contó mi pana, quién no perdió la oportunidad pa­ra tomarse una foto con­migo, mientras me con­taba el problema que se presenta en su comuni­dad.

Hizo un llamado a las autoridades para que le echen una mano, asfal­ten y también a Sanidad para que les espante ese zancudero que los tiene a monte.

Tatiana Suárez

Login

Lost your password?