Inicio » Comunidad » En La Carucieña cazan el cisterna

En La Carucieña cazan el cisterna

Luis González | LA PRENSA.- Como un grupo de niños persiguiendo el carrito de los helados, se encuentran los habitantes de La Carucieña, quienes no se separan de las ventanas de sus casas a la espera de que pase el camión cisterna para salir corriendo a la calle y hacer que se detenga para llenar sus tanques con el vital liquido debido a que el agua por tubería no les llega desde hace un mes.

Los sectores de La Carucieña se han caracterizado por la falta del servicio del agua en la cual vecinos se quejan que son más los días que duran sin agua en la comunidad. Residentes del sector manejan dos versiones: la primera que volvieron a robar el cableado de la bomba de agua y la segunda que el encargado de abrir la llave no lo hace para obligar a las personas a comprar agua por cisterna.

“Cuando pasa el cisterna uno les hace seña para que se detengan y ellos de mala manera se detienen y dicen que cobran 5 mil bolívares por llenar un tanque de 900 litros, es un abuso” denuncia la señora Carmen Escalona quien habita en el sector 2.

A pesar de no contar con el servicio del agua, vecinos aseguran que les sigue llegando la factura la cual se niegan a pagar hasta que el servicio sea restaurado con normalidad.

En algunos sectores llega el agua algunos días en la semana por lo cual vecinos piden a Hidrolara que inspeccionen las instalaciones y normalicen el servicio.

Tatiana Suárez

Login

Lost your password?