Inicio » Locales » Muere joven herido en la Urb. Terepaima

Muere joven herido en la Urb. Terepaima

LA PRENSA.- Andrés Colmenarez, respresentante de la ONG Fuerza, Unión, Justicia, Solidaridad y Paz ( FUNPAZ) confirmó la muerte de Roberto Durán (26) tras ser herido este miércoles 28 de junio durante el “trancazo” en la urbanización Terepaima en la carrera 30 con calle 30.

“El Chino” como era conocido se encontraba en una manifestación contra la Constituyente desde las 2:00 de la tarde, en las cercanías del urbanismo. Aproximadamente a las 6:00 pm funcionarios de Polilara y de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron a la esquina de la calle 31.

Al ver a los uniformados, Durán corrió junto a un grupo de manifestantes hasta el estacionamiento de la urbanización Terepaima para resguardarse.

Un testigo relató que los militares quisieron entrar al complejo residencial. Se originó un enfrentamiento entre ambas partes y en la ráfaga de disparos el joven resultó herido en el pecho.

El cuerpo fue llevado a una clínica privada donde muró a los minutos de ingresar.

Se pudo conocer que “El Chino” tenía dos hijos uno de cuatro años y uno de dos. Trabajaba en una pollera cercana al lugar donde fue herido y residía en El Malecón.

Con esta muerte asciende a 11 la cifra de fallecidos en el estado Lara y 79 (cifra del Ministerio Público) en Venezuela, durante tres meses de protestas contra el gobierno.

Eva Gómez

Login

Lost your password?