Inicio » Guaro Mirón » Calles de El Tocuyo se inundan

Calles de El Tocuyo se inundan

El Guaro Mirón | LA PRENSA.- Las lluvias me tomaron por sorpresa durante un recorrido por El Tocuyo municipio Morán, las personas me saludaban de lejitos, desde las ven­tanas y porches de las ca­sas para no mojarse los pies tal y como me ocu­rrió a mi.

Todas las calles del esta­do Lara tienen el mismo problema, el desagüe no funciona y cada vez que llueve es un dolor de ca­beza para los habitantes en las comunidades. La pobre gente que tiene que salir a trabajar o van de regreso a sus casas, tienen que improvisar cubriendo sus pies con bolsas y armar ponchos
con material plástico, ejemplo que seguiré en mi próxima visita.

En apenas 10 o 15 mi­nutos de lluvia, el nivel del agua subió en algu­nas calles de las comuni­dades a un nivel preocu­pante, las camionetas que pasaban a gran velocidad levantaban olas de agua, bañando a todo el que se encontraba en su camino. Si pasara toda una mañana lloviendo, nos tendríamos que tras­ladar en pequeñas lan­chas debido a la inunda­ción que se generaría en los sectores.

Llegando a la vía princi­pal para trasladarme nue­vamente a Barquisimeto, noté que no estaba inun­dada por lo cual hago el llamado al alcalde Teódu­lo Medina para que le eche un ojito a la vialidad en las comunidades.

Tatiana Suárez

Login

Lost your password?