La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

sábado, 20 junio 2026
sábado, 20 junio 2026

Entregan bono por tercer aniversario del Carnet de la Patria

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Este sábado comenzó al entrega de un nuevo bono especial a través del Carnet de la Patria por motivo del tercer aniversario del referido carnet.

A través de la cuenta de Twitter& ;@CarnetDLaPatria se informó que la entrega del bono de protección social se estará realizando entre los días 25 y 31 de enero.

En ese sentido, se instó a las personas a escanearse para poder recibir el dinero, sin embargo no detallaron cual es el monto del

«Me siento feliz de saber que el carnet de la patria, en su tercer aniversario, cumple la misión de proteger y atender a las familias venezolanas» será el mensaje de notificación que llegará como mensaje de texto proveniente del número 3532.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Insalubridad y maltrato reinan en el Hospital Pastor Oropeza

Familiares y pacientes denuncian graves fallas de atención, insalubridad extrema y la presencia de roedores en el Hospital Pastor Oropeza.

Redes sociales