Inicio » Deportes » Nace asociación de agentes venezolanos de beisbolistas

Nace asociación de agentes venezolanos de beisbolistas

Agencias | LA PRENSA DE LARA .- La Asociación Nacional de Agentes de Béisbol de Venezuela es fundada con el objetivo de apoyar el béisbol venezolano, impulsando a los jóvenes a través de programas sobre como conllevar su carrera como peloteros. Dichos programas están capacitados para ayudar a los jóvenes a lograr tener una oportunidad en la MLB.

El asesor jurídico Jeiler Morón y el Vicepresidente Leonardo Zerón del Comité Electoral de la Asociación de Nacional de Agentes de Béisbol de Venezuela hicieron un llamado a todos los asesores, gremiados y todos los representantes de las distintas academias de béisbol, representantes de la LVBP para que se unan a este proyecto.

La asociación surge debido a las necesidades en la disciplina del béisbol en Venezuela, por eso se ha enfocado en ofrecer becas a todos los jóvenes beisbolistas, además apoya la situación económica de los padres de los atletas para así mejorar la evolución del joven jugador. Los jóvenes de 14 y 15 años de edad son los pilares para llevar a cabo este proyecto.

Las fechas de aspirantes de agremiados se efectuará del 3 al 21 de septiembre y las elecciones se realizarán a principios del 6 de octubre, donde se elegirán los próximos cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, 3 Vocales, el Comité de Honor donde se elegirán cinco personas y el Comité de Contralor donde se elegirán a tres personas.

La inscripción de los aspirantes de cargos a elegir son del 14 al 21 de septiembre, mientras que la campaña electoral se llevará a cabo del 21 de septiembre al 4 de octubre y la designación de miembros de mesa junto con el comité se realizará el 5 de octubre. La Asociación cuenta con 160 academias de béisbol sensadas para ofrecer dichos beneficios.

Nota completa en meridiano.com

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?