Inicio » Deportes » Farid Richa recibe un cariño

Farid Richa recibe un cariño

Víctor Rodríguez | La Prensa.-El histórico estadio Farid Richa de Barquisimeto ha venido recibiendo mantenimientos de la mano de la Fundación para el Deporte en el estado Lara (Fundela), Bosque Macuto y el alto mando del Deportivo Lara, con el objetivo de ponerlo en condiciones para que pueda albergar partidos de primera división.
La grama del “coloso de la Libertador” se encontraba en precarias condiciones, pero con la ayuda del Bosque Macuto se ha venido recuperando en un 80 por ciento.
“Estamos haciendo un tratamiento intensivo para que la grama tenga mejor agarre, tratando de estandarizar el verdor con todos los productos orgánicos que estamos trabajando allí”, destacó José Colmenares, coordinador de Gestión Ambiental del Bosque Macuto.
Colmenares afirma que la grama no está del todo mala, sino que le hacía falta un poco de mantenimiento y posiblemente el día de hoy culminen lo que falta para ya solamente aplicarle el riego respectivo.
El estadio tendrá que estar en reposo sin recibir actividades que puedan estropear lo realizado hasta ahora durante los aproximadamente 15 días.
La grama no es lo único que ha recibido mantenimiento, también otras áreas han sido beneficiadas con estos nuevos arreglos.
El alumbrado también ha recibido un gran aporte para la recuperación de las cuatro torres, al igual que la electricidad de los camerinos.
Por otra parte, se ha realizado un arreglo en la zona VIP, incluyéndole los aires acondicionados y remodelando el área.
Las gradas que están del lado de la avenida Libertador les harán unos ajustes ya que en esa zona era a la que más asistían los aficionados y es la que se encuentra más afectada.
El objetivo de las autoridades que trabajan por el Farid es ponerlo en condiciones para que se pueda jugar un fútbol sin problemas y traer la alegría de los aficionados para que lo abarroten como en años anteriores.

Compartir en WhatsApp
Juan Luis Torres

Login

Contraseña perdida?