Inicio » Show » Aguamala se paseará por Sudamérica

Aguamala se paseará por Sudamérica

Agencias | LA PRENSA DE LARA .- La banda de reggae Aguamala, que está dando de qué hablar, hará un gira por Sudamerica, para llevar su disco “Menos es Más” por  el continente.

La banda originaria de Maracay llevará su gira “Menos es más” a Miami, para luego dirigirse al sur hasta Santiago y Buenos Aires  respectivamente para tocar sus principales éxitos y los temas de su nueva producción discográfica, incluyendo el nuevo tema promocional “La Distancia”.

Su primera parada será en Chile el próximo 6 de octubre, cuando se presentarán en Club Chocolate ubicado en Bella Vista, antiguo barrio residencial santiaguino hoy salpicado de restaurantes, cafés, y galerías de arte. Liderados por su fundador Javier Villalba, en esta presentación estará acompañado de Aflora, banda chilena que gratamente aceptó la misión de fusionarse y presentar un maravilloso y emotivo show donde pasearán por todos los temas más icónicos de su discografía.

Los amantes del reggae latinoamericano se darán cita ese sábado en la capital chilena, junto a  muchos venezolanos que han emigrado a esas tierras y esperaban con ansias una presentación de Aguamala. Las entradas ya están a la venta en Passline Chile ytambién se puede encontrar más información de sus presentaciones en sus redes sociales: @aguamalareggae.

Este año están nominados nuevamente a los Premios Pepsi en Venezuela por categoría Específica Reggae, su video El Sol y La Luna y como artista Reggae del año.

Actualmente Aguamala se encuentra de regreso Estados Unidos y Europa promocionando exitosamente su último disco “Menos es Mas” y preparando el estreno del videoclip del tema La Distancia, el cual fue grabado en espectaculares locaciones de Venezuela como Choroní y Coro, dirigido por Javier Villalba, producido por Luis Flores, colorización y edición por Flavio Pedota.

Nota completa en www.elfarandi.com

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?