Inicio » Nacionales » 28 Detenidos por trata de personas

28 Detenidos por trata de personas

EL DIARIO LA PRENSA | David Gutiérrez.- El fiscal general de la república, Tarek William Saab informó en rueda de prensa que fueron hay 28 detenidos por trata de personas. “Es la primera vez que el gobierno da un golpe de esta magnitud, la trata de personas es el crimen más repudiable que puede existir, maltrataron a mujeres que hasta son menores de edad” comentó Saab.

La organización criminal está formada por 15 mujeres y 13 hombres que secuestraban y obligaban a las personas a prostituirse. Otros cargos que se le añadieron a los detenidos son porte de armas, resistencia a la autoridad, cargos por sustancias prohibidas, pornografía y la ya mencionada trata de personas. Entre los objetos que incautaron se encontraban armas, teléfonos, equipo de producción y 31 gramos de cocaína.

La organización ofrecía trabajos a las víctimas y se reunían en la Plaza Venezuela en Caracas, de ahí se iban al lugar donde quedaban secuestradas y las obligaban a hacer los actos sexuales que terminaron grabando. Los detenidos operaban en las ciudades de Caracas y Mérida.

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?