Inicio » Sucesos » Un muerto y tres heridos

Un muerto y tres heridos

Euseglimar González | La Prensa.- “Sólo escuché el na’ guará de él (conductor)”, era lo que repetía ayer en la madrugada Anny Rojas (20) cuando fue interrogada por los funcionarios de seguridad. La joven estaba en shock y aseguraba no acordarse del accidente que tuvo junto a Alberto Hernández (23) y Ramón Ricardo Alvarado (23), quien murió de inmediato, tras volcar el carro Festiva rojo en el que se trasladaban. El hecho ocurrió en el sector Negrete de Tintorero.

Cuentan que los jóvenes salieron de Tintorero a las 3:00 de la madrugada de ayer e iban de regreso a sus casas en Quíbor, municipio Jiménez, aparentemente, el conductor perdió el control del carro y volcaron. Anny y Alberto no recuerdan mayores detalles de lo ocurrido, fuentes policiales aseguraron que los tres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y esa sería la causa del accidente.

Esa vía es muy peligrosa y el conductor tuvo que quedarse dormido u otro carro lo sorprendió”, comentó un habitante de la zona.

Según versiones policiales la dama contó que luego que escuchó la expresión del conductor su mente quedó nublada y reaccionó cuando ya estaba en el pavimento, junto a Alberto, ambos resultaron con politraumatismo.

Al sitio del suceso llegaron los Bomberos de Jiménez para prestar ayuda, pero Ramón ya estaba muerto, mientras que los funcionarios lograron trasladar a Anny y Alberto hasta la emergencia del Hospital Quíbor, pero de allí fueron referidos hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al sitio para hacer las experticias del accidente. Se pudo conocer que el carro quedó retenido.

Los dos jóvenes heridos permanecen recluidos en el Hospital Central y según fuentes internas del centro de salud ambos se encuentran estables.

El cadáver de Ramón fue trasladado ayer en mañana hasta la morgue del Hospital Central para que le realizaran la autopsia. Los familiares del joven estaban desconsolados por su muerte.

Compartir en WhatsApp
Juan Luis Torres

Login

Contraseña perdida?