Inicio » Titular » Lluvia deja sólo daños materiales

Lluvia deja sólo daños materiales

La Prensa.-El aguacero que cayó en el estado Lara el pasado domingo terminó con casos de daños materiales en diversos lugares de Iribarren y Palavecino, y según las autoridades de seguridad y rescate de Lara no hay reportes de personas lesionadas o afectadas.
Protección Civil informó que se han producido sólo daños parciales y que hay comisiones trabajando para poner orden en los lugares afectados.
Una casa que se ubica en la avenida Uruguay se las vio feas cuando las brisas y el agua tumbaron el techo de la vivienda de la señora María López, quien se encontraba acompañada de sus cuatro nietos. “Tuvieron que dormir en la cocina, porque el techo de la sala se vino abajo con vigas y todo, los niños estaban muy asustados ni siquiera durmieron”, expresó con dolor Arelis Colmenares, hija de María.
En la urbanización El Obelisco, estando cerca de un parque de diversiones y con más de 30 años sembrado, habitantes sintieron el sonido del impacto que causó un árbol contra el piso.
Los vecinos comentaron que fue muy fuerte y que estaban “asustaditos” tal y como dijo Paulina de Marquina, una ancianita que afirmó vivir en la única casa a la cual no le han restablecido la luz por problemas con un tubo que va en el medidor, según le dijeron funcionarios de Corpoelec.
El ambulatorio de San José, en Barrio Unión, presentó el derrumbe de un árbol por las precipitaciones que dejó a medias una pared del costado izquierdo del centro por el choque fortísimo del tronco con el muro.
“Eso sonó muy feo. Sentí como si la tierra se moviera”, así describió Yhembriley Torín, trabajador de la parte administrativa del centro de salud.

Compartir en WhatsApp
Juan Luis Torres

Login

Contraseña perdida?