Inicio » Titular » Caos reinó durante el fin de semana

Caos reinó durante el fin de semana

Agatha Reyes | La Prensa.- El día sábado en la avenida Libertador, a la altura de Pata ‘e Palo una gran fila de personas se gritaban y otros llegaron a los empujones, ya que funcionarios de la Sundde exigieron a los propietarios del establecimiento vender de forma regulada la mortadela y el suero, ambos con un precio de 31,50 Bolívares Soberanos (3.150.000 de los viejitos).
La señora Maritza Peña llegó a las 8:00 de la mañana para hacer su cola y señala que todo estaba normal hasta que llegaron unos dirigentes del PSUV y dañaron toda la cola. “Por su culpa esto se volvió un desastre, perdí la cola, no pude comprar”, soltó Peña, quien tenía su cara muy roja de la rabia que tenía.
Ayer el equipo reporteril del diario La Prensa recorrió varios comercios y se vivieron dos realidades, en la mayoría de los automercados y “chinos” no había colas y las personas compraban de manera tranquila a pesar de haber bastante gente, mientras que en las carnicerías y polleras el clima era muy distinto, grandes colas a las afuera de cada local era lo que se veía donde vendían el pollo a 78 Bolívares Soberanos (7.800.000) y la carne de res en noventa Bolívares Soberanos (9.000.000).
“Llevo casi una hora en la cola, pero la hago porque tenía tiempo que no compraba un pollito y con este nuevo precio puedo pagarlo”, señaló Carmen Díaz, quien se mantenía firme en su cola a pesar de la lluvia que caía sin parar a eso de las 11:00 de la mañana.
En las ferias de las hortalizas también se vio que las personas compraban frutas, hortalizas y verduras en mayor cantidad de lo normal, estos precios aún no han sido regulados.

Compartir en WhatsApp
Juan Luis Torres

Login

Contraseña perdida?