Inicio » Sucesos » Tirotean a adolescente en la Circunvalación Norte

Tirotean a adolescente en la Circunvalación Norte

Jennifer Orozco | La Prensa.– Trató de huir, pero las balas lo alcanzaron. Un adolescente de 17 años fue asesinado en el ki­lómetro 7 de la Circun­valación Norte, vía al caserío La Vigía.

Según cuentan veci­nos de la zona, el cha­mo se metió a una em­presa que supuesta­mente se llama Canaima,a eso de las 4:00 de la madrugada de ayer.

En ese terreno, que está detrás de la empre­sa, habían unas máqui­nas como desvalijadas y un caballo. Se desco­noce qué hacía el ado­lescente dentro de este terreno, pero los testi­gos aseguran que se co­menzó a escuchar el plomo y el chamo saltó una cerca y se fue co­rriendo, pero a menos de media cuadra cayó malherido.

Tenía varios disparos en su cuerpo, entre ca­beza y pecho y murió sobre una pequeña lo­ma de tierra blanca. Vestía un suéter ma­rrón con un estampado infantil y una bermuda marrón playera.

Los vecinos se asoma­ron a las 6:00 de la ma­ñana y el cuerpo estaba sobre el piso. Ya tenía mucha sangre a su alre­dedor.

Nadie lo conocía, ex­cepto un obrero que pa­só caminando tempra­nito, quien fue el que le avisó al papá en Las Ti­najitas, donde supuestamente vivía la víctima con su familia.

Su papá llegó al sitio, desconociendo que ha­cía su hijo por ese sec­tor, si andaba sólo o acompañado y por qué lo habían asesinado.

El cuerpo fue levanta­do por funcionarios del Cicpc y llevado a la morgue de Barquisi­meto. Familiares no quisieron brindar ma­yor información sobre el joven.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?