Inicio » Show » Stefan y Juan Miguel presentan el remix de “Yo tengo la llave”

Stefan y Juan Miguel presentan el remix de “Yo tengo la llave”

Eva Gómez | LA PRENSA.- Stefan es un joven que desborda seguridad cuando habla, con una radiante sonrisa presenta el remix de su tema “Yo tengo la llave”.

Aunque es un apasionado del pop, sintió que era la oportunidad de arriesgar­se con un ritmo un poco más urbano, por eso jun­to al también cantante Juan Miguel, decidió que este era el tema ideal para fusionar ambos ritmos.

Este remix cuenta con un videoclip filmado en el Museo del Transporte, en la ciudad de Caracas. Fue rodado durante 28 horas continuas, lo que fue una gran experiencia para ambos. Contó con la dirección de Will Rome­ro y con Andrea Valenti­na Carrillo y Bruna Desi­deri como modelos.

Desde niño Stefan esco­gió la música como esca­pe, escuchaba bandas co­mo Camila, Reik y Vos Veis, como inspiración, y fue precisamente uno de los integrantes de la ban­da zuliana el que lo ayu­dó a dar sus primeros pa­sos profesionalmente en el mundo musical.

Luigui Castillo, ex inte­grante de Vos Veis y miembro actual de San Luis, lo escuchó cantar un día y le pidió que in­terpretara uno de sus te­mas al lanzar su carrera como solista. En 2016 con “Quiero ser”, se dio a conocer en la palestra musical.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?