Inicio » Titular » Piden a Maduro vivir con un mes de sueldo

Piden a Maduro vivir con un mes de sueldo

LA PRENSA.- Las carencias que padecen los trabajadores de distintos sectores en el país, producto de la crisis económica que afecta a Venezuela, fue el punto de ebullición para que los gremios salieran a protestar este miércoles 18 de julio en todo el país y plantearan sus exigencias a Maduro.

En el estado Lara, los mensajes de los trabajadores hacia el presidente Maduro fue claro, hacer cumplir sus derechos laborales. Los trabajadores le exigieron a Maduro que sobreviviera con un mes de sueldo, para que reconociera las necesidades que ellos pasan. Expresan que desean que se ponga en sus pantalones para que entienda que el salario que devengan no alcanza ni siquiera para cubrir el costo de los pasajes para ir a trabajar.

La marcha que arrancó desde los cuatro puntos cardinales en Barquisimeto tuvo un mismo objetivo. Tanto los trabajadores del sector salud, profesores del sector universitario y personal que labora en el sistema eléctrico en el estado Lara, tienen más de un mes protestando para que les aumenten el sueldo, pero ante la apatía de los entes, decidieron unirse a la marcha gremial convocada en todo el país. Pese a esto el día de hoy tampoco fueron atendidos por la máxima autoridad de la región, Carmen Meléndez, ya que se encuentra en Caracas.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?