Inicio » Locales » Para Fedecámaras es necesario rescatar el aparato productivo en Venezuela

Para Fedecámaras es necesario rescatar el aparato productivo en Venezuela

Osman Rojas | LA PRENSA.- La esperanza es lo últi­mo que se pierde. Ese pa­rece ser el eslogan de los pequeños y medianos in­dustriales en el estado quienes el día de ayer se reunieron en la sede de la Cámara de Industriales con el objetivo de crear estrategias para salir de la crisis.

Yajaira García, vocera del programa Aprendien­do a Emprender, explicó este miércoles la necesi­dad de generar confianza en los pequeños indus­triales para recuperar la inversión y rescatar el tejido empresarial.

“Los que están hoy aquí apuestan por Venezuela y por un desarrollo paula­tino. Sabemos que la si­tuación es difícil, pero hoy tenemos optimismo para ver las cosas”, dijo.

García asegura que es necesario orientar a las personas que de alguna manera tienen una idea pero no saben cómo ma­terializarla y es por eso que, a partir de la segun­da quincena del mes de septiembre, Fedecámaras empezará con la cam­paña “Despegue”.

“Mostraremos a las per­sonas cuáles son las es­trategias que deben se­guir para tener éxito en los negocios”, dijo.

Las personas que quie­ran recibir asesoría em­presarial deben acercarse a la sede de Fedacámaras con los recaudos de la empresa. “Ayudamos a quien nos pida ayuda”, dijo.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?