Inicio » Sucesos » Lo tirotean cerca de su casa

Lo tirotean cerca de su casa

Euseglimar González | LA PRENSA.- José Misael Suárez Sánchez fue asesinado la madrugada de ayer en la calle 5 del sector Colinas de Don Rafael, al norte de Barquisime­to. El hombre recibió una descarga en el cos­tado derecho.

Aproximadamente a las 3:00 de la mañana cuando José Misael es­taba cerca de su casa fue interceptado por unos hampones, que sin mediar palabras le dispararon con una es­copeta, dejándolo mor­talmente herido en el pavimento. Los tipos huyeron de la escena y el hombre quedó tirado en el sitio. En la mañana fue que los vecinos vieron el ca­dáver y de inmediato avisaron a los funciona­rios de la Policía.

Familiares llegaron a la escena del crimen y estaban destrozados por la pérdida. No podí­an creer lo que le había ocurrido. El Eje de Homicidios del Cicpc llegó hasta el sitio del hecho para hacer el levanta­miento del cadáver y co­menzar con las investi­gaciones y determinar el móvil del crimen. El cuerpo del hombre fue trasladado ayer en la mañana hasta la mor­gue del Hospital Cen­tral Antonio María Pi­neda.

Lo hallan al otro día

César Enrique Aponte Gómez (55) fue asesi­nado de un machetazo en la cabeza el viernes en la tarde. Familiares del hombre lo hallaron muerto al día siguiente dentro de una vivienda.

Se pudo conocer que César era comerciante y vivía solo en la urbani­zación Divina Pastora de Cabudare, munici­pio Palavecino. El sába­do en la tarde los fami­liares fueron a visitarlo, al parecer porque no les atendía las llamadas y cuando llegaron a la vi­vienda se llevaron la sorpresa.

El hombre tenía una herida en la cabeza, por un machetazo que reci­bió. Presumen que hampones ingresaron a la casa para robar y él se resistió al robo, aunque funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran tras las investigaciones.

El sábado los “petejo­tas” llegaron a la vivien­da para hacer el levanta­miento del cuerpo y re­alizar las experticias en la vivienda. El cuerpo fue trasladado a las 6:00 de la tarde hasta la mor­gue del Hospital Cen­tral.

Se pudo conocer que el cadáver de José per­maneció dentro de la vi­vienda en Cabudare por más de 24 horas.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?