Inicio » Sucesos » Joven es asesinado en la Ruezga Norte mientras bailaba

Joven es asesinado en la Ruezga Norte mientras bailaba

Jennifer Orozco | LA PRENSA.- Estaba bailando y no lo dejaron terminar la canción. José Gregorio Armeya Peraza, de 23 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza durante un matiné en el sector 3 de la Ruezga Norte.

Según un amigo del joven, José residía en el sector Pata ‘e Gallina de El Jebe a cuatro cua­dras de La Ruezga Nor­te.

El sábado en la noche José se vistió bien pavi­to, con una camisa blanca, un pantalón ca­qui y zapatos marrones tipo Tom Sailor. A José lo buscaron unos ami­gos para llevarlo a un matiné en la vía princi­pal de la Ruezga Norte.

José llegó, y según su amigo, saludó y de una vez comenzó a hablar con una muchacha. Eran las 10:00 de la no­che cuando el joven co­menzó a bailar con la dama. A los 30 minutos le llegaron dos chamos.

Testigos aseguran que los dos tipos lo agarra­ron, llevándoselo a me­nos de media cuadra y al detenerse le propina­ron un disparo en la ca­beza.

José cayó muerto en la acera bocarriba. La san­gre comenzó a correr por la calle, mientras que los chamos del ma­tiné se asomaban. La fiesta comenzó a disol­verse.

Apagaron la música y reportaron el suceso a la comisaría de la Ruez­ga. A los pocos minu­tos una patrulla de Poli­lara, más la unidad del Cicpc fueron a levantar el cuerpo del joven. Los detectives aún no de­terminan el móvil del caso.

Algunos testigos di­cen que fue por la mu­chacha con la que baila­ba y otros, que fue por una discusión que tuvo con un desconocido al llegar a la fiesta. Dicen que no tenía enemigos en la zona y que él era tranquilo.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?