Inicio » Deportes » Gregory Vargas ya tiene “ADN Guaro”

Gregory Vargas ya tiene “ADN Guaro”

Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- Si alguien habla de con­trataciones inesperadas en la LPB, tiene que nombrar la del base es­trella Grégory Vargas con Guaros de Lara, fichaje que se convirtió en el “bombazo” de la tempo­rada y transformó al quinteto crepuscular con paso arrollador en un equipo casi imbatible.

“Fue algo que se dio de la noche a la mañana, sé que muchas personas de Barquisimeto, de aquí de Guaros y medios de co­municación se quedaron asombradas con mi llega­da, pero aquí estoy para aportar mi granito de are­na”, confesó en exclusiva al Diario La Prensa el ar­mador criollo.

El jugador con experien­cia en México, Dominica­na, Puerto Rico, Israel, Francia y España, reveló que ya está pensando en darle el título a la fanati­cada porque “se lo merecen” y que se ha sentido a gusto con la camiseta.

“Me ha gustado todo lo que he visto, es una ciu­dad muy bonita y grande, que no tiene nada que envidiarle a muchas co­mo a nivel mundial, ju­gar en el domo es algo in­creíble, es un gimnasio el cual está adecuado para las necesidades del juga­dor, para mí es una ale­gría ser parte de un equi­po así”, comentó.

El nativo de Ocumare Del Tuy, añadió que ya ha compartido con la ma­yoría de los jugadores y que se siente en casa. “A la mayoría los conoz­co de la selección nacio­nal, ya que Guaros es ac­tualmente el equipo que más jugadores tiene en la selección (7), aparte que he jugado en contra de varios, tengo apenas dos días y me he sentido bas­tante bien porque han mostrado un cariño in­creíble, me han tratado muy bien como si estu­viera con ellos desde ha­ce muchos años, me siento como en casa”, di­jo asegurando que su hermano no influyó en la decisión.

“Esto es un negocio, y aquí terceras personas no tienen nada que ver, ni mi hermano, ni mis padres, indiferentemen­te de cómo se ha dado, doy las gracias”, afirmó el jugador “vinotinto”.

Vargas, enfatizó en elo­giar la organización de la cual ahora forma parte, “Es un equipo que los úl­timos años lo ha hecho muy bien, no sólo en el baloncesto, también está dejando su nombre plas­mado a nivel internacio­nal, es importante en su estado, en su ciudad”.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?