Inicio » Locales » Gasolineras lucieron cerradas por la falta de combustible 

Gasolineras lucieron cerradas por la falta de combustible 

Osman Rojas | LA PRENSA.- Una piedra y dos latas atravesadas en la entra­da de la bomba de gaso­lina ubicada en El Cují recibía a los conducto­res que intentaban en­trar en la estación de servicio. “No hay. Ven­ga más tarde”, gritaba un empleado desde una de las bombas a todos los conductores que preguntaban qué era lo que estaba pasando.

“Amanecimos sin ga­solina”, era toda la ex­plicación que daban los trabajadores a los con­ductores que, molestos, continuaban su camino y es que, como ya se ha hecho habitual durante los fines de semana, las estaciones de servicio en el estado amanecie­ron sin combustible.

Este, oeste, norte y centro de Barquisimeto exhibieron estaciones de servicio completa­mente vacías. Las pocas gasolineras que tenían combustibles tenían co­las kilométricas en las que predominaba la ra­bia y el descontento.

“¿Otra vez sin gasoli­na?”, cuestionaba Emi­lio Fuentes, profesor jubilado que salió de su casa con la intención de ir a comprar comida pe­ro se quedó atorado en la estación de servicio ubicada en la avenida Las Industrias, pues fue el único lugar don­de encontró combusti­ble para llenar el tan­que.

“Cada fin de semana pasa lo mismo. Si la ga­solina no se va el vier­nes se va el sábado o el domingo. Los lunes tampoco hay dónde lle­nar el tanque en este estado”, decía.

Según explicaron tra­bajadores en las bom­bas de gasolina la esca­sez de combustible obe­dece a un retraso en los camiones que surten el estado pues después del mediodía la cosa se normalizó en la mayo­ría de estaciones.

La Prensa intentó co­municarse con la direc­tiva del sindicato de bombas de gasolina pe­ro las solicitudes no fueron atendidas.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?