Inicio » Sucesos » Emergencia se llena de heridos

Emergencia se llena de heridos

Jennifer Orozco | La Prensa.- La Emergencia del Hos­pital Central se abarrotó, pues 6 personas llegaron heridas entre sábado y domingo.

Cruz Mario Sánchez Ló­pez, de 52, peleó con otro tipo en la manga de coleo de Duaca. Su agresor le dio un disparo en la ma­no, después de que se golpearon mutuamente. El hombre fue trasladado hasta Barquisimeto a las 11:00 de la noche del sá­bado.

Sair Manuel Alvarado Martínez, de 23 años, an­daba por la redoma de Santa Rosa el sábado a las 11:00 de la noche, de regreso su casa, cuando unos tipos intentaron ro­barlo, propinándole un disparo en el hombro iz­quierdo.

Jaiker José Parada Coro­nel fue ingresado a las 2:00 de la madrugada de ayer politraumatizado. Según su propia versión, andaba de copiloto en un carro Sierra modelo Zafi­ro y por la avenida Lara los interceptaron seis hombres con palos y pie­dras quienes se le tiraron al vehículo con intención de robarlo. Como se die­ron cuenta que Jaiker era oficial del ejército, le pro­pinaron una golpiza.

Hasta los momentos se desconoce si le robaron el carro y quién era su acompañante, pues el funcionario ingresó solo a la sala de Emergencias del Hospital Central.Juan Carlos Aguilar (40) fue herido a las 3:00 de la mañana cuando iba lle­gando a su casa en La Ruezga Norte. El hombre recibió un disparo en el muslo izquierdo. Contó él mismo que la inten­ción de sus agresores era robarle el teléfono celu­lar.

Yeison Santana ingresó a las 5:00 de la mañana después de que unos hombres encapuchados entraran a robar su casa y él, tras oponerse, salió golpeado. Además uno de los tipos antes de irse le propinó un fuerte gol­pe en la cabeza. Esto su­cedió en el sector La Er­mita de Quíbor, munici­pio Jiménez.

Como en Quíbor no ha­bía insumos para tratar las heridas de Yeison, es­te fue trasladado hasta el Hospital Central.

Mujer es herida

A las 7:00 de la mañana ingresó Yancys Aída Me­léndez Marchán de 25 años, quien fue traslada­da desde el Hospital de Carora hasta Barquisi­meto, con una profunda herida en el cuello, he­cha con un pico de bote­lla.

Según versión policial, la mujer se levantó ayer temprano para hacer una cola en una cooperativa. Salió de su casa en una moto a las 5:00 de la ma­ñana, del sector Lajas Azules.

Ella misma contó que iba muy tranquila, cuan­do otros dos motorizados la amenazaron de muer­te para quitarle la moto. La ama de casa se negó a entregar el vehículo y en ese momento uno de los hampones sacó un pico de botella y le corto en el cuello, muy cerca de la yugular.

La mujer temerosa pu­do escapar de los tipos y logró ser auxiliada por vecinos. Se mantiene es­table.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?