Inicio » Sucesos » Dos muertos tras choque de motorizados

Dos muertos tras choque de motorizados

Euseglimar González | LA PRENSA.- Velocidad y oscuridad fueron letales. El domingo en la noche dos hombres murieron y otros dos resultaron heridos en accidente entre dos motos en el caserío Morón del municipio Jiménez. Omar Gregorio Jiménez Rodríguez (20), tras el impacto falleció en el sitio, mientras que Manuel Ramón Pérez Rivero (29), murió dos horas después de haber sido ingresado al Hospital Central Antonio María Pineda.

A las 7:30 de la noche ocurrió el accidente y según ambas familias, los jóvenes iban a bordo de sus motos que, presuntamente, no tenían luz. Detallan que Manuel iba hacia el caserío junto a un amigo, mientras que Omar se dirigía en sentido contrario con Uriol López, su amigo, recorrían la carretera a oscuras y justo en ese momento impactaron de frente.

Tras el choque, salieron expelidos de la moto y presentaron golpes en la cabeza. Omar y Manuel tuvieron politraumatismo craneoencefálico mientras que los otros dos hombres están gravemente lesionados. Familiares de Omar cuentan que él vivía a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho y de una vez los vecinos le avisaron lo que había ocurrido.

La familia llegó corriendo hasta donde estaba el joven, pero no pudieron hacer nada, pues ya había muerto, mientras que Manuel y los otros dos hombres fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital de Quíbor, pero por su estado crítico a las 10:00 de la noche los refirieron al Hospital de Barquisimeto.

Dos horas después de haber sido ingresado Manuel no aguantó y murió.

“Omar no estaba tomando, porque apenas llegué hasta donde él estaba tirado comencé a olerlo y no tomó. La oscuridad de la carretera fue la que ocasionó el accidente”, comentó una prima de Omar.

La familia de Manuel contó que él vivía en La Florencia de Quíbor, trabajaba como mototaxista y deja a dos niñas huérfanas. Omar era albañil y vivía junto a su familia en Morón, a pocas cuadras de donde ocurrió el accidente.

Los otros dos jóvenes que resultaron lesionados, permanecen bajo observación médica y su estado es reservado.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?