Inicio » Locales » CLAP recibe impulso en la región

CLAP recibe impulso en la región

Osman Rojas | LA PRENSA.- Mejorar las comunicaciones dentro de las mismas comunidades potenciará el sistema de distribución de alimentos. La aseveración corresponde a Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana, quien este miércoles entregó 380 teléfonos a diversos manzaneros del estado.

“Hay que dar la pelea mediática. Estos dispositivos inteligentes potenciarán la comunicación entre las personas de un territorio y eso ayudará a terminar con el bachaqueo y la especulación”, dijo Bernal.

El dirigente político explica que la entrega de teléfonos inteligentes es sólo un primer paso para la modernización en las comunidades. En un futuro no muy lejano Bernal espera que las personas puedan pagar las cajas del CLAP por medio de la plataforma Hogares de la Patria o a través del Carnet de La Patria.

“Tratamos de poner a disposición las herramientas para que nuestro pueblo esté bien. Estamos afrontando una guerra sin precedentes en donde han intentado robarnos la comida, el efectivo, el transporte y ahora los servicios públicos, pero el Gobierno, por medio de las cajas del CLAP, garantiza la alimentación a las personas”, dijo.

Sobre las constantes manifestaciones que se han registrado por las irregularidades en cuanto a la distribución de alimentos Bernal dijo que trabajan para solventar esos inconvenientes y explicó que, en un principio, la meta es entregar las cajas de comida una vez cada 20 días.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?