Inicio » Sin categoría » Chamo de 17 años fue asesinado en plena lluvia

Chamo de 17 años fue asesinado en plena lluvia

Euseglimar González | LA PRENSA.- En plena lluvia se escu­charon seis tiros y un jo­ven cayó muerto. Ayer en la madrugada fue asesinado el “Gocho” de 17 años en Los Naranjos, al oeste de Barquisimeto.

Recibió múltiples dispa­ros en su cuerpo. “¡Ay, Dios mío, no!”, grita desesperada la abuela y se pone de rodi­llas, al ver al muchacho tirado y con la camisa en­sangrentada, y se pre­gunta porqué le ocurrió eso. Otro joven la abraza para darle consuelo, mientras por su rostro corre un par de lágrimas.

Cuentan que a las 4:00 de la madrugada escu­charon seis tiros y luego todo quedó en silencio, nadie salió a ver qué pa­saba y no fue sino hasta que amaneció que vieron al “Gocho” tirado en la calle 1 de Los Naranjos.

Estaba bocarriba, vestía una camisa y pantalón, y no tenía zapatos. La ropa que llevaba puesta estaba teñida de sangre, aún se­guía lloviendo y las per­sonas lo que hicieron fue notificar a los policías so­bre el asesinato.

El joven tenía heridas de balas en varias partes del cuerpo, entre esas en cuello y tórax. A unas tres cuadras vive un familiar del menor y fue quien lo reconoció, y luego llamó a los familiares para dar­le la mala noticia.

En cuestión de minutos la abuela junto a primas del joven llegaron hasta la escena del crimen y lloraban desconsolada­mente su muerte. Un allegado a la familia contó que el muchacho había salido de su casa, en el barrio Jacinto Lara la noche del sábado, pero no dijo para dónde iba. Vecinos de la comunidad contaron que el sábado en la noche había un “bailazo de raspacanilla” y presumen que el cha­mo estaba allí.

“Pobre muchacho, tan joven. Ese tuvo que ha­ber tenido una pelea con alguien para que lo mata­ran”, se lamentó una ve­cina, mientras observaba el cuerpo del chamo.

Los familiares tenían más preguntas que res­puestas, pues no sabían qué pudo haberle pasado al muchacho. Al joven le quitaron los zapatos, no saben si fue para robár­selos y por eso lo asesina­ron.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc lle­garon hasta el sitio para comenzar con las investi­gaciones y hacer el levan­tamiento del cadáver. Se conoció por fuentes poli­ciales que al menor lo asesinaron, presunta­mente, por una vengan­za, aunque los “petejo­tas” continúan con las averiguaciones para dar con los responsables.

Se pudo conocer que el menor deja a una niña de un mes de nacida huérfa­na.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?