Inicio » Nacionales » Carreño: la guerra contra Venezuela hay que atacarlo como una guerra

Carreño: la guerra contra Venezuela hay que atacarlo como una guerra

LA PRENSA.- Para el constituyente de la Asamblea Nacional Constituyente, Pedro Carreño, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe tomar acciones contra los agentes que “atentan a la economía” en Venezuela ya que considera que “estamos en una guerra, por lo que hay que atacarlo como una guerra”.

“El presidente Chávez dotó a la Guardia Nacional para acabar con las páginas web como Dólar Today que lo que busca es seguir con la crisis económica. La FANB está capacitada para defender a Venezuela ¿que vamos a esperar? ¿que nos tumben?”, dijo Carreño en una entrevista transmitida por el programa José Vicente Hoy.

El integrante del chavismo también aseguró que el gobierno nacional está preparado para “detener y eliminar” cualquier intento de ataque militar que llegue desde Colombia o Estados Unidos contra el territorio venezolano.

“En caso de una agresión de Colombia, la primera acción de nuestra Fuerza Aérea es derribar esos siete puentes del río Magdalena. Nuestros Sukhoi tendrán la responsabilidad de dividir a Colombia en dos”, dijo.

Carreño señalo que el gobierno estadounidense y los países que integran la OTAN le “tiene miedo a Venezuela” por el armamento de la FANB. “Juan Manuel Santos no tuvo cojones para cumplir la misión que le dieron, salió dando lástima como Uribe. Chávez nos dejó blindada la revolución, desde el punto de vista de la defensa territorial”, resaltó.

Información El Estímulo

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?