Inicio » Sucesos » Capturan a mujeres por trata de blancas

Capturan a mujeres por trata de blancas

Agencias  | LA PRENSA.- Como resultado del despliegue operativo especial de fin de semana de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Lara, se han llevado a cabo diversos procedimientos entre los que destaca la desarticulación de una banda dedicada la trata de blancas.

En esta oportunidad, funcionarios militares adscritos al punto de control Jacinto Lara, en el municipio Torres dieron captura a dos ciudadanas, quienes se trasladaban a bordo de una unidad de trasporte público, desde la ciudad de Caracas con destino al estado Zulia.

Ambas mujeres, se encontraban acompañadas por cuatro adolescentes, todas de 16 años, con el fin de trasladarlas a Colombia para ser prostituidas en una red de trata de blancas. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Público.

Te puede interesar: Cae otra red de prostitución en España

En otro procedimiento, efectivos militares adscritos al comando de zona para el orden interno 12, efectuaron la detención de un sujeto, en el sector rural de Manzanita, en el municipio Simón Planas. Este ciudadano al momento de su captura se encontraba descuartizando una res con un peso aproximado de 300 kilogramos, la cual había sido denunciada como robada.

Asimismo, se efectuó la liberación de otras tres reses las cuales se mantenían en cautiverio para ser sacrificadas y posteriormente contrabandear la carne de estas. Al detenido le fueron incautadas dos armas blancas con las que perpetraba sus delitos.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?