Inicio » Nacionales » Buscarán relanzar coalición

Buscarán relanzar coalición

LA PRENSA.- Es busca de reunir la coalición opositora para buscar un cambio de gobierno, los dirigentes de oposición, Henry Ramos Allup, Henrique Capriles, Henri Falcón y Manuel Rosales, sostuvieron una reunión para concertar puntos para relanzar la oposición.

La opinión de la reunión que estamos realizando en este instante es que Venezuela sufre una crisis terminal, se encuentra en estado de coma y que la salida es democrática, constitucional y pacífica”, publicó Avanzada Progresista, partido de Henri Falcón a través de Twitter.

Durante la reunión trataron los puntos más sensible que han incrementado la crisis en el país con el tema de las fallas y el colapso de los servicios públicos, que han hecho que los ciudadanos se sientan “atropellados y maltratados”.

Indicaron que la salida que espera el país no se encontrará a través de un golpe militar o una intervención extranjera, sino a través de las vías democráticas que hay en el país. “No le cederemos espacios gratuitamente al gobierno”, reseñó el partido en su cuenta oficial.

 

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?