Inicio » Sucesos » Agricultor fue asesinado por hampones dentro de su parcela

Agricultor fue asesinado por hampones dentro de su parcela

Euseglimar González | LA PRENSA.- Naudy Alvarado Galín­dez (57), fue asesinado de una pedrada en la cabeza el martes en la tarde. Pre­suntamente, unos ham­pones lo interceptaron dentro de su parcela, en el sector La Vigía al oeste de Barquisimeto, para ro­barle todas sus pertenen­cias. El hombre fue halla­do muerto por sus hijos alrededor de cuatro horas después.

Naudy como todos los días salía de su casa y se iba para la parcela, que queda justo detrás del ba­rrio Negro Primero, en donde tenía sembrada matas de plátanos, cam­bur y auyama, pero antes de las 5:00 de la tarde re­gresaba, contó uno de sus 13 hermanos.

El martes en la tarde Naudy no llegó a casa y su familia se preocupó, pero decidieron esperar­lo por unas horas más. Cuentan que a las 9:00 de la noche se fueron para la parcela, cuando los familiares iban llegando se encontraron al hombre tirado en el piso y debajo de su cabeza un charco de sangre, ya estaba muerto.

La familia presume que quien le hizo eso a Naudy fue para robarlo, pues no tenía el koala con el que él siempre andaba, ade­más de su sombrero. El hombre, aparentemente, forcejeó con los choros y fue cuando lo mataron a punta de pedradas.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc lle­garon hasta el sitio del suceso para hacer el le­vantamiento del cadáver y comenzar con las inves­tigaciones sobre el he­cho. El cuerpo fue trasla­dado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Ayer en la mañana el hermano de Naudy esta­ba en los alrededores de la morgue y contó que el hombre no tenía proble­mas con nadie, todos se sorprendieron por su asesinato. “La muerte de Naudy se la dejamos en manos de Dios; de la justicia Divina nadie se salva”, comentó un allegado de la víctima.

Naudy era el menor de 13 hermanos y tenía mu­chos años dedicado a la agricultura.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?