Inicio » Deportes » Anfitriones ponen un pié en octavos

Anfitriones ponen un pié en octavos

Enmanuel De Sousa| LA PRENSA- Rusiaselección anfitriona en la Copa del Mundo, sigue demostrando y esta vez venció 3-1 a Egipto en un partido que merecieron ganar por ser más efectivos en las ocasiones y ya tienen pié y medio dentro de los octavos de final.

Los rusos, comenzaron insistentes al ataque desde los primeros minutos con dos remates tempraneros que casi abren el marcador, proyecciones de Samedov y el lateral Fernandes inquietaban a los egipcios.

Al 15′ El egipcio Trezeguet desbordó por su banda y disparó un balón que pasó muy cerca del palo izquierdo ruso defendido por Akinfeev.

En la mitad del partido todo lucia parejo pero los rusos buscaban hacerle daño a los egipcios vía área, el regreso de Mohameh Salah se pudo sentir apenas al minuto 41 con un disparo que él mismo resolvió con una media vuelta al borde del área.

Al 46 se desmoronaron los faraones tras un Autogol del central Fathi que quiso cambiar la trayectoria de un balón y se coló en el arco. Al 55′ A  punto estuvo Salah de empatar las acciones pero su balón fue desviado al córner.

El gol de la comodidad rusa llegó con combinación de 3 jugadores al borde del área, que dejó el balón en las piernas de Cheryshev, quien solo tuvo que empujar para el gol.

2 minutos después, Artiom Dziuba puso el de la goleada tras una jugada individual que dejó sin reacción al guardameta El Shenawy, el partido fue para los rusos después de esas dos anotaciones que sorprendieron a Egipto.

Poco después el VAR se encargó de decidir un penal para Egipto después de una jugada dudosa con una escapada de Salah, él mismo delantero del Liverpool se encargó de transformarlo.

Los egipcios, con la derrota, quedan en terapia intensiva y tienen que esperar que Uruguay no sume ante Arabia Saudita.

Alineaciones:

Rusia: Akinfeev; Fernandes, Kutepov, Ignashevich, Zhirkov; Gazinskiy, Zobnin; Samedov, Golovin, Cheryshev; Dzyuba.

Egipto: El Shenawy; Abdelshafy, Hegazy, Gabr, Fathy; Hamed, Elneny; Trezeguet, Elsaid, Salah; Mohsen.

 

Compartir en WhatsApp
Enmanuel De Sousa

Login

Contraseña perdida?