Inicio » Nacionales » Recién nacida abandonada en letrina va a los brazos de su papá

Recién nacida abandonada en letrina va a los brazos de su papá

Euseglimar González | LA PRENSA.- Bajo el cuidado de su pa­dre quedó la pequeña ni­ña que fue abandonada por su madre, el pasado sábado dentro de una le­trina en Quíbor. La bebé de 4 días de nacida se en­cuentra en excelentes condiciones de salud.

Se conoció por fuentes policiales que Liliana del Carmen Valera Mendoza (32), supuestamente, fue imputada por homicidio intencional calificado. Li­liana escondió por 39 se­manas su embarazo y no fue sino hasta el sábado que los familiares y veci­nos se enteraron.

Supuestamente, Liliana dejó a la pequeña en la le­trina, en medio de heces, porque “no quería tener­la”. Cuentan fuentes liga­das a las investigaciones, que la mujer en medio del interrogatorio prime­ro alegó que la pequeña se le “había caído por la letrina”, pero luego con­fesó y dijo que lo que hi­zo, presuntamente, fue porque el padre de la be­bé estaba saliendo con otra mujer.

El día que dio a luz, su hijo de 12 años, la vio con una bata de dormir y en­sangrentada, aparente­mente, le preguntó que le pasaba, pero ella lo igno­ró y lo mandó a casa de su tía para ella poder ir al Hospital de Quíbor. Du­rante la mañana los veci­nos escucharon el llanto de la niña y comenzaron a buscar por todos lados hasta que dieron con ella dentro de la letrina. Funcionarios del Cicpc de Quíbor detuvieron a la mujer el mismo día.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?