Inicio » Locales » “Perreras” son un pañito de agua tibia para la crisis de transporte

“Perreras” son un pañito de agua tibia para la crisis de transporte

R.Piña/O.Rojas | LA PRENSA.- Eduviges Camacaro estaba en la parada del Hospital a las 5:30 de la tarde y vio pasar a un camión de la Guardia Nacional. Cuando vio que era para “hacer el papel de un ruta” se indignó, pues dice que esto no es “un plan serio” para resolver la problemática del transporte.

Los usuarios del transporte publico consideran que esa medida de la GNB de utilizar su transporte para movilizar a los civiles de manera gratuita, es una afirmación para que los rutas chivos sea oficialmente el transporte de la ciudad. “Esos transportes de la guardia son pañitos de agua fría porque la crisis seguirá y los rutas normales seguirán cobrando caro mientras que los rutachivos serán tristemente el nuevo transporte de la ciudad” soltó Camacaro con una cara de incredulidad.

En las horas picos se ven a los “rutas verdes”, que tienen recorridos cortos y es gratis.

Abre las puertas

Sacar los vehículos oficiales para transportar a personas en las calles es una estrategia que puede terminar de una vez por todas con los problemas que atraviesa el sector transporte en Lara.

La aseveración corresponde a Edixón Alvarado, diputado a la Asamblea Nacional Constituyente e integrante de la Comisión de Transporte en Venezuela. El parlamentario aplaude la iniciativa de la gobernadora Carmen Meléndez pues considera que las mafias reinantes en el sector quieren generar desequilibrio.

“Todo lo que sume es bienvenido. Aplaudimos la labor de la ciudadana gobernadora”, dijo. Sobre las medidas de seguridad que brindan estos vehículos. Aseguró que no pasa nada pues las personas van cómodamente sentada en estos carros.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?