Inicio » Sucesos » Raptan a choferes para robar la comida

Raptan a choferes para robar la comida

Euseglimar González | LA PRENSA.- Hampones raptaron a dos choferes que trans­portaban alimentos de El Tunal en Tamaca. Luego de someterlos con armas los montaron dentro de la cava y uno de los delin­cuentes tomó el volante con rumbo desconocido.

Cuentan que los crimi­nales con pistolas en ma­no interceptaron el ca­mión y los obligaron a pararse y fue en ese mo­mento en que raptaron al chofer y el ayudante. Ve­cinos de la zona se perca­taron de lo sucedido y de inmediato llamaron al Cicpc.

Los choros pretendían robar toda la mercancía que transportaban en el camión y que estaba valo­rada en más de 2 millar­dos de bolívares. Funcionarios de la Sub­delegación Barquisimeto del Cicpc salieron hasta el norte y comenzaron a rastrearlos, pues cuando llegaron al sitio del suce­so no estaban los tipos, pero a pocos metros lo­graron ver el camión tipo cava y le dieron la voz de alto a los criminales, pero los malandros no quisie­ron rendirse tan fácil y si­guieron la marcha.

Cuentan que se originó una persecución entre los “petejotas” y los de­lincuentes, que terminó a los pocos metros cuan­do los choros se “rindie­ron”. Los funcionarios le dieron captura a Keiber José Hernández Carrillo (32) y Yorbis Ramón Cas­tellanos Vásquez (34).

Según información del comisario general Dou­glas Rico a los delincuen­tes les incautaron dos facsímil de pistolas y cuando fueron a inspec­cionar la cava se percata­ron que los choferes esta­ban allí.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?