Inicio » Sucesos » Le disparan a un hombre dentro de una tasca

Le disparan a un hombre dentro de una tasca

Euseglimar González | LA PRENSA.- Ángel Alberto Crespo Riera (38) fue asesinado a tiros la noche del domin­go dentro de la tasca del club “Mamá Pancha”, en Las Palmitas de Carora, municipio Torres. El hombre se quedó dormi­do sobre una mesa y fue cuando un tipo le dispa­ró.

Cuentan que Ángel sa­lió de su casa el domingo a las 3:00 de la tarde y le dijo a su esposa que iría a la tasca. Luego de siete horas en el local, aparen­temente, el hombre esta­ba muy rascado y se que­dó dormido en la mesa. Un tipo con un arma en­tró y sin mediar palabras le disparó en varias par­tes del cuerpo dejándolo muerto en el sitio.

Odimar Brito, esposa de Ángel, cuenta que unos conocidos fueron los que la llamaron para avisarle que lo habían asesinado. Ella de inmediato se fue hasta el sitio para corro­borar si se trataba de él. Con sus ojos hinchados de tanto llorar, Odimar cuenta que no sabe qué pasó ni tiene explicación, pues asegura que su es­poso no tenía problemas con nadie.

“No puedo decir quién lo mato porque no sé, tampoco sé en qué llegó. Lo único que sé es que él era una persona muy tranquila”, comentó la esposa. Ángel deja cuatro niños de 11, 9, 3 y un año huér­fanos. La esposa detalló que era normal que fuera para esa tasca, porque siempre acostumbraba a hacerlo. Ángel trabajaba en la Alcaldía de Torres y además se dedicaba a la cría de animales en su casa en el sector Alí Pri­mera de Carora.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc lle­garon hasta la escena del crimen para hacer el le­vantamiento del cuerpo y las experticias. El caso se encuentra en averigua­ciones.

El cuerpo fue trasladado ayer en la mañana hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. Familiares esta­ban desconsolados.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?