Inicio » Deportes » Kane da el triunfo a Inglaterra

Kane da el triunfo a Inglaterra

Enmanuel De Sousa| La Prensa- En el otro encuentro del Grupo G, la selección de Inglaterra sufrió más de la cuenta pero venció 2-1 a su similar de Túnez con un doblete de su estrella Harry Kane, en el estadio Volgogrado Arena, e iniciando así con buen pié su actuación en Rusia 2018 en cuanto a puntos se refiere.

El primer aviso de los ingleses llegó apenas al minuto 2, con Lingard que remató dentro del área pero el disparo fue desviado por un defensor tunecino.

Al 10′, los ingleses proyectarían un partido de muchos goles cuando el delantero Kane consiguió un rebote dentro del área después de un rechace del guardameta Hassen.

Poco después del gol, Túnez se vio obligada a cambiar al portero Hassen por una lesión en el hombro, el jugador salió del campo entre lagrimas y aplaudido por su compañeros y en su lugar entró Ben Mustapha.

Inglaterra fue más en Volgogrado durante el resto de la primera parte controlando la esférica y mostrando mejores asociaciones, pero al 32′ un codazo del defensor Walker sobre un jugador tunecino dentro del área, le dio penal a los africanos que poco después ejecutaría el centrocampista Sassi para la paridad en el marcador.

La segunda parte no fue de mucho brillo para ambas oncenas, sin embargo, los ingleses al mando de Gareth Southgate eran dueños de la esferica presionando los intentos de salida de los africanos.

El encuentro se trabó en la medular y al 78′ Young tuvo la primera ocasión en mucho rato con un tiro libre peligroso a unos 20 metros de distancia que pasó cerca de la arquería.

La terna arbitral agregó 4 minutos y el gol agónico para los británicos fue gracias a Kane, con olfato de goleador, quien cabeceó solo en el área y puso a ganar a los ingleses a 3 minutos del final tras un tiro de esquina que se coló entre la zaga africana.

Alineaciones:

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Trippier, Young, Henderson, Lingard, Alli, Sterling; Kane.

Túnez: Hassen; Bronn, Ben Youssef, Meriah, Maaloul; Khaoui, Skhiri, Sassi, Badri; Khazri, Fakhereddin Ben Youssef

Compartir en WhatsApp
Enmanuel De Sousa

Login

Contraseña perdida?