Inicio » Locales » Un grupo de siete personas hurtaron comida de la UCLA

Un grupo de siete personas hurtaron comida de la UCLA

Euseglimar González | LA PRENSA.– Cortaron la luz y se metieron a hurtar. Un grupo de siete personas ingresó al Decanato de Agronomía y Ciencias Veterinarias de la UCLA en Tarabana y cargaron con más de Bs. 600 millones en alimentos, que había llegado el viernes a la universidad. Se conoció que el hurto de los alimentos fue durante la madrugada del domingo.

Willian Zambrano, decano de Ciencias Veterinarias, informó a La Prensa que los hampones hurtaron alimentos como pasta, arroz, granos y harina de trigo que estaba empaquetada en bultos, además de varios kilos de carne, que se presumen pasen más de 50, aunque el decano comentó que aún no ha recibido la cantidad exacta que fue hurtada y espera que hoy en la mañana les detallen el inventario.

Los hampones llegaron a la universidad y andaban armados. Los vigilantes se percataron de que los malandros habían ingresado y trataron de evitar el hurto haciendo bulla, pero supuestamente fue cuando los hampones cortaron la electricidad y dañaron cámaras de seguridad para que no quedara evidencias.

“Hay vigilancia en la universidad y ellos intentaron marcar presencia, pero no están armados”, sostuvo.

Gumersindo Gutiérrez director de Bienestar Estudiantil comentó que aún no tienen detallados la cantidad de comida que se llevaron, pero según el estimado es de Bs. 600 millones. Indicó que el viernes a la UCLA llegaron dos camiones con comida para los estudiantes. “Ya denunciamos ante el Cicpc. Esperamos respuesta”, dijo Gutiérrez.

Estudiantes aseguran que la universidad ha sido víctima de robo por más de 5 veces.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?