Inicio » Show » Héctor Peña: Papá a tiempo completo

Héctor Peña: Papá a tiempo completo

Eva Gómez | LA PRENSA.-  Ser padre soltero es la experiencia más bonita que ha podido enfrentar Héctor Peña, a pesar de tener una larga carrera en el mundo de la actuación

Héctor Peña un actor y animador venezolano conocido por programas como “Ají dulce” y “Ají picante”, además de ser un galán de novelas de Rctv y Venevisión. A sus 32 años no imaginó nunca que sería un papá soltero, Paula Susej llegó a su vida hace dos años y se convirtió en el centro de su mundo.

Sus ojos azules y su rubio cabello hacen que el parecido a su padre sea innegable. Esta juguetona niña es elocuente, divertida y muy ocurrente. Héctor asumió su papel como padre soltero, la baña, la viste, la peina y le prepara comida, demuestra que aunque no es muy común que los hombres asuman este rol, el amor es más fuerte y para él su hija lo es todo.

Paula pronto iniciará sus años de preescolar ama el chocolate y estar con su padre. Héctor actualmente hace teatro y se encarga de su hija al mismo tiempo. Asegura que no podría hacer todo sin personas que lo apoyan, al quedarse con Paula mientras ensaya o cuando debe trabajar.

Asegura que su hija tiene la actuación en las venas, es coqueta, dulce y muy simpática. Recientemente actúo junto a él en la telenovela “Ellos aman, ellos mienten” para RCTV internacional y fue una experiencia mágica. Paula hace el papel de su hija y a pesar de tener apenas dos años supo adaptarse a la presión de las cámaras y las luces.

Como padre le preocupa que su hija no esté feliz, por eso asegura que lo único que le prohibiría en su vida, es que tomara decisiones que no le permitan desarrollar al máximo sus capacidades y que la hagan infeliz o la conviertan en un ser amargado.

Señala que aunque está muy pequeña trata se ir sembrado valores y espera llevarla por el buen camino, con mucho amor busca mostrarle las cosas hermosas de la vida, sin aislarla.

Confiesa en medio de una carcajada que lo único que le dio miedo, fue cambiar pañales porque nunca lo había hecho, pero que le “puso pecho” y lo enfrentó, ahora no le teme a nada.

Cuando la niña nació no compartía mucho con ella porque vivía en Mérida, luego la mamá salió del país y ahora él disfruta al máximo cada momento con su princesa.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?