Inicio » Deportes » Guaros sumó su victoria 14 en la zafra

Guaros sumó su victoria 14 en la zafra

Arturo López | LA PRENSA.- El quinteto de Guaros de Lara sigue imparable en la Conferencia Occidental de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) tras barrer la serie en su casa ante Cocodrilos de Caracas.

El Domo Bolivariano de Barquisimeto fue el escenario en el que los crepusculares derrotaron el pasado miércoles 79-63 a los saurios y el día martes 19 se llevaron la victoria con un marcador 91-82.

Los comandados por el coach argentino Fernando Duró completaron también una inédita barrida por 4-0 en la serie particular del campeonato.

Las dos victorias significaron llegar al triunfo 11 en sus últimos 12 juegos ante los capitalinos, contando los compromisos de la temporada regular y post-temporada de la pasada edición 2017.

Néstor Colmenares no fue de la partida por decisión técnica y Guaros solo inscribió a sólo 11 jugadores para el segundo juego ante los saurios, quienes quedaron eliminados y se quedaron con el tercer puesto de la llave.

El rival de los playoff será Trotamundos de Carabobo (11-3), sin importar lo que ocurra en la última serie este sábado 23 y domingo 24 de junio.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?