Inicio » Nacionales » Gobierno interviene ocho mercados mayoristas en el país

Gobierno interviene ocho mercados mayoristas en el país

LA PRENSA.- Este viernes el vicepresidente del área económica, Tarek El Aissami ordenó la intervención de ocho mercados en varias ciudades del país, entre ellos, el mercado Mayorista de Maracay, Quinta Crespo y Coche en Caracas.

Desde las 6:30 de la mañana de este miércoles se desarrolló en todo el país un plan de abordaje de los mercados nacionales, estadales municipales y mayoristas.

En declaraciones a la prensa, El Aissami indicó que el objetivo de este despliegue, que contó con la participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), tiene como objetivo “rescatar el carácter original de estos establecimientos para asegurar y promover el abastecimiento, acopio, distribución de los alimentos de primera necesidad a precios acordados y solidarios”.

Desplegan la FANB en el Mayorista

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se desplegó este miércoles en el Mercado Mayorista de Barquisimeto, estado Lara, como parte del plan de abordaje para la reestructuración de los mercados municipales, que adelanta el Gobierno nacional en el país.

El abordaje es encabezado por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de esa entidad centro-occidental, el general Jesús Salazar Velásquez, acompañado del alcalde de Barquisimeto, Luis Jonás Reyes Flores.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?