Inicio » Mundo » Juez ordenó a Correa presentarse cada 15 días en la corte

Juez ordenó a Correa presentarse cada 15 días en la corte

LA PRENSA.- La jueza de la Sala de lo Penal de la Corte Nacional de Justicia de Ecuador Daniella Camacho acogió este lunes la solicitud de la Fiscalía y dispuso que el expresidente Rafael Correa se presente periódicamente ante la Corte cada 15 días, a partir del próximo 2 de julio.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado en Twitter en relación a la audiencia de vinculación al exmandatario con el caso del secuestro del exdiputado y opositor Fernando Balda.

El fiscal general del Estado ecuatoriano, Paúl Pérez, solicitó medidas cautelares entre las que figura la colocación de un brazalete electrónico al expresidente Rafael Correa, en la audiencia de vinculación al caso de secuestro.

También pidió medidas de protección a favor de Fernando Balda y su familia, el exdiputado y opositor de Correa que denunció haber sido secuestrado hace seis años en Colombia.

El fiscal general, Paúl Pérez, solicita medidas cautelares de presentación periódica ante la autoridad que la jueza disponga, el uso del dispositivo electrónico en contra del expresidente Rafael C. y medidas de protección a favor de Fernando Balda y su familia”, notificó la Fiscalía en la red social.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?