Inicio » Sucesos » Cazaron a la “Gata” cuando salía de su casa

Cazaron a la “Gata” cuando salía de su casa

M.S / José Sequera | LA PRENSA.- El viernes en la noche mataron a Yannarelis Andreína Ocanto, alias la “Gata” (29) cuando salía de su casa, en la calle San José del sector Loyola de Carora. Con esa muerte suman dos mujeres asesinadas en la capital del municipio Torres.

Se conoció que la “Gata” salió a eso de las 7:30 de la noche junto a su esposo en una moto para ir a realizar unas compras para la casa. Cuando llegaron a la esquina de la calle Aeropuerto, un tipo que estaba allí parado sacó un arma y sin mediar palabra disparó contra la pareja —que estaba en movimiento—, en repetidas oportunidades.

Tras la ráfaga de tiros, Yannarelis cayó de la moto y terminó muerta en el suelo con múltiples impactos de bala en su cuerpo. Su esposo también cayó herido con una herida en el hombro izquierdo.

Los vecinos de la zona al escuchar el “pum, pum, pum” salieron de sus casas en plena noche para ver qué era lo que había ocurrido. Se acercaron hasta la “Gata”, pero se fijaron que no tenía signos vitales, mientras que su pareja fue llevado de emergencia hasta el Hospital Pastor Oropeza de Carora, donde fue rápidamente estabilizado.

Hasta el sitio llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Carora para hacer los trabajos de planimetría y el levantamiento del cuerpo para ser llevado hasta la morgue del hospital.

La “petejota” aún se encuentra investigando el caso, pero se maneja el ajuste de cuenta como presunto móvil del hecho debido al modo en que ocurrió.

De acuerdo a sus familiares y allegados, la “Gata” era una muchacha muy trabajadora que para levantar a su familia era comerciante informal junto a su esposo.

Se conoció que ella mantenía un negocio de venta de verduras en Carora. Deja huérfanos a tres menores de edad.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?