Inicio » Sin categoría » Agricultor murió al toparse con camión 350

Agricultor murió al toparse con camión 350

Figueroa/Sosa | LA PRENSA.-El exceso de velocidad dejó un muerto en la ca­rretera Lara-Zulia, a la al­tura del sector Palmarito, ayer a las 9:00 de la ma­ñana. Jesús Alonso Ti­maure González (25) iba en su moto, cuando un camión tipo 350 que ve­nía a alta velocidad se le cruzó por su ruta y lo im­pacto de frente.

Timaure quedó tendido en el pavimento a unos cuantos metros de donde ocurrió el choque. Los ve­cinos del sector salieron a revisar qué era lo que había sucedido y fue en­tonces cuando se dieron cuenta que tenía heridas graves y procedieron a ayudarlo.

El motorizado fue tras­ladado en un carro parti­cular hasta el Hospital Pastor Oropeza de Caro­ra, donde minutos des­pués de su ingreso falle­ció.

Familiares, amigos llo­raban desconsolados en las afueras de la morgue del Hospital, pues alega­ban que al momento del suceso, Jesús iba directo a su trabajo en el campo.El responsable de lo su­cedido abandonó el vehí­culo dejándolo en el lu­gar del choque y se dio a la fuga.

Pero horas más tarde se pudo conocer que fun­cionarios policiales lo­graron dar con el respon­sable de arrebatarle la vi­da al agricultor y fue
detenido.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?