Inicio » Sucesos » Abaten al “Orejita”, uno de los 10 hampones más buscado

Abaten al “Orejita”, uno de los 10 hampones más buscado

Jennifer Orozco | La Prensa.- Roger Enrique Casti­llo Linárez (27), alias “Orejita” estaba siendo cazado por los funcio­narios del Cicpc de El Tocuyo, pues el ham­pón no dejaba de delin­quir, a pesar de que ya tenia antecedentes y es­taba solicitado.

Era uno de los 10 más buscados del municipio Morán y lo sabía, pero aun así no dejaba de “portarse mal”.

Vecinos de la avenida Circunvalación con ca­lle 15, cuentan que “O­rejita” quien antes resi­día en la urbanización El Bosque, se estaba en­conchando en ese sec­tor, dentro de un taller mecánico donde repa­ran motos. Comenta­ron que el hombre te­mía que los “petejotas” le cayeran en su casa materna, pues ya lo te­nían precisado.

Sin embargo, el ma­landro aun así salía a delinquir junto a otros hampones. Los policías científicos lo fueron fi­chando, hasta que die­ron con él en su concha la tarde del miércoles. Estaba rodeado, pero según información po­licial, “Orejita” no que­ría entregarse para ser detenido y comenzó a disparar contra la comi­sión.

Los funcionarios res­pondieron a la acción de “Orejita” y en segun­dos el hampón cayó malherido al piso. Los “petejotas” lo subieron a una patrulla llena de funcionarios y lo lleva­ron hasta el Hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo, donde falle­ció posterior a su ingre­so. Presentó dos heri­das por arma de fuego en el pecho.

En el sitio quedó un arma de fuego tipo re­vólver, calibre 38, con dos conchas del mismo calibre, disparadas por “Orejita”.

El hampón tenía ante­cedentes por resisten­cia a la autoridad del 25 de agosto de 2015 y por robo de vehículo de abril de 2015.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?