Inicio » Locales » “Vamos a votar, hay que darle una lección al mundo”

“Vamos a votar, hay que darle una lección al mundo”

LA PRENSA.-   “Hago un llamado a todo el pueblo de Venezuela en especial al pueblo de Lara para que ejerzan su derecho al voto. Aquí estamos en esta fecha histórica. Aquí el pueblo decidirá el futuro de la patria”.

El llamado lo hace la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez luego de ejercer su derecho al voto al hacer énfasis que el pueblo debe salir a votar para darle una lección al mundo entero porque el destino del país lo deciden los venezolanos.

Aseguró que a pesar de la lluvia el pueblo ha salido a sus centros de votación, por lo que como gobernante de Lara está acompañando al pueblo en este deber sin importar el pensamiento político que tenga.

“Es muy importante que salgamos a  votar por la patria, por la democracia, hoy en Venezuela se celebra una fiesta democrática”, aseveró.

Refirió que el resguardo de los centros de votación está garantizado con más de 13 mil hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás organismos de seguridad custodiándolos para preservar la paz y para que los ciudadanos se sientan seguros y tengan garantías a la hora de ejercer el voto

Aseguró que el proceso es muy sencillo, “son 15 segundos lo que se dura en el proceso electoral, es muy fácil, el proceso es transparente, el resultado es inmediato, el pueblo está de fiesta en nuestra querida Venezuela”, acotó

 

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?