Inicio » Deportes » Rojinegros finalizan módulo mixto con la Vinotinto

Rojinegros finalizan módulo mixto con la Vinotinto

Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- Ayer por la mañana finalizó la concentración del Módulo 15 de la selección nacional de mayores y la Sub-20 en el Estadio Metropolitano de Cabudare. Ante las órdenes de Rafael Dudamel estuvieron los jugadores del Deportivo Lara: Jorge Yriarte, Jesús Bueno, Ignacio Anzola y Henri Pernía.

El capitán de la oncena rojinegra, Pernía demostró que se puede mantener en los llamados de la selección, “el compromiso está con la misma ilusión de siempre y hacer las cosas de la mejor forma, quiero aportar en lo que pueda a la selección para seguir siendo tomado en cuenta”, dijo al Departamento de Prensa del club local.

El zaguero recordó también que siempre hay que aprovechar las oportunidades con la Absoluta. “La exigencia es alta, debo siempre aprovechar esto”, añadió.

Por los juveniles, la voz fue Anzola, quien hizo énfasis en el trabajo que han venido haciendo los rojinegros en las concentraciones con la vinotinto. “Pudimos estar tres compañeros del equipo acá, veníamos haciendo las cosas muy bien con el club y tenemos la oportunidad de reflejarlo en este módulo, queremos ganarnos un puesto”, comentó el defensa que aseguró que le ha ido bien jugando de central o lateral.

Al mando del estratega Dudamel, Venezuela finalizó los entrenamientos ayer con circuitos de fuerza y trabajos en cancha con todos los convocados para este Módulo 15 en Cabudare.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?