Inicio » Deportes » Ratifican a Barquisimeto una vez más para la Serie del Caribe

Ratifican a Barquisimeto una vez más para la Serie del Caribe

De Sousa/Agencias | LA PRENSA.- La sede para la Serie del Caribe 2019 en el Anto­nio Herrera Gutiérrez es “irrevocable”, según ma­nifestó Juan José Ávila, presidente de la Liga Ve­nezolana de Béisbol Pro­fesional (LVBP) al perio­dista capitali­no Carlos Valmore Ro­dríguez.

El anuncio se da a cono­cer después de que el pa­sado fin de semana la Confederación de Béisbol del Caribe rea­lizara un cónclave en Santo Domingo, Repú­blica Dominicana con la presencia de represen­tantes de los países parti­cipantes.

Venezuela, recibió el apoyo por votación mayo­ritaria de sus miembros después de 5 horas de reunión donde Domini­cana, México y Cuba es­
tuvieron a favor de que Barquisimeto fuera la se­de de este año, menos Puerto Rico, que se ma­nifestó en contra y se postuló.

“Lo de Barquisimeto ya es definiti­vo”, dijo Ávi­la a Valmore. Además, informaron que la primera Asamblea Ordinaria de la Confede­ración del Caribe se lleva­rá a cabo aquí en la ciu­dad entre el 5 y el 7 de julio.

Por resolver

La nota publicada en la pagina web Béisbol Play, también citó a Humberto Oropeza, presidente de Cardenales de Lara y del comité organizador de Barquisimeto 2019 tam­bién anunciando que aún faltan 5 puntos por resolver que serán trata­dos en la próxima asam­
blea ordinaria.

“Aún hay cinco puntos que resolver y sobre los cuales debemos dar res­puesta”, dice. Los puntos señalados son el plan de facilitación de los visados para los países, la seguri­dad interna y externa pa­ra el estadio, respuesta a México sobre posibilidad de venir aquí en vuelo
chárter, oportunidad y forma del primer pago de los derechos y las reunio­nes con las Grandes Li­gas para aclarar cualquier inquietud.

Lo cierto es que, aparen­temente, no hay vuelta atrás y “El Nido” larense albergará al Caribe.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?