Inicio » Sucesos » Polimunicipal activará plan de humanización para los presos

Polimunicipal activará plan de humanización para los presos

Euseglimar Gónzalez | LA PRENSA.- El mayor del Ejército, Orlando Gómez, director de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) habló sobre la situación de los 101 reclusos que hay en los calabozos de la co­mandancia y explicó que ya están en conversacio­nes con el alcalde Luis Jonás Reyes para activar un plan de humaniza­ción para los presos.

Gómez detalló que el plan iniciaría con ali­mentación y atención médica para todos los de­tenidos. Aseguró que to­do será en beneficio de
los derechos humanos de los reclusos. Sobre la fuga de los cin­co reclusos el mayor Góm­ez comentó que los funcionarios de Inteli­gencia están tras la pista de los fugados y tienen desplegados en la calle a más de 50 funcionarios.

Además que están traba­jando junto a otros cuer­pos de seguridad en mu­nicipios foráneos para dar con todos. Aunque no dio mayor informa­ción porque puede “en­torpecer” las investiga­ciones.

Sobre el plan antibacha­queo dijo que de los 22 mil 800 kilos de alimen­tos, que han sido incau­tados, el caso más recien­te fue el decomiso de unos pañales.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?