Inicio » Show » Morgan Freeman acusado de abusador, pero se defiende

Morgan Freeman acusado de abusador, pero se defiende

Agencias | LA PRENSA.-Una mujer que trabajó con Morgan Freeman en la película Going In Style en el 2015 denunció que el actor la acosó sexualmente durante meses.

La asistente de producción dijo a CNN que Freeman la tocó indebidamente y hacía comentarios inapropiados sobre su figura y vestimenta. Ella alega que el famoso la sometió a contacto no deseado apoyando su mano sobre su espalda baja o acariciando su espalda.

La mujer agregó que en una oportunidad Freeman “siguió tratando de levantar mi falda y me preguntó si llevaba puesta ropa interior”, pero que nunca logró su cometido ya que, según dijo, él la tocaba y trataba de levantar pero ella se movía y él lo volvía a intentar.

Según el relato, el actor quedó sorprendido cuando su compañero de elenco, Alan Arkin, le pidió que suspenda su comportamiento.

Pide perdón

Tras la acusación Morgan Freeman, uno de los más talentosos de la industria cinematográfica y en diálogo con la cadena de noticias CNN, rompió el silencio tras el escándalo y pidió perdón por lo que hizo.

En diálogo con ese medio norteamericano, el actor de 80 años resaltó: “Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o haría que alguien se sintiera incómodo intencionalmente”, comenzó Freeman su defensa.

“Pido perdón para aquel que se hubiera sentido incómodo o tratado sin respeto. Esa nunca fue mi intención”, dijo el artista.

La asistente de producción dijo a CNN que Freeman la tocó indebidamente y hacía comentarios inapropiados sobre su figura y vestimenta. La mujer agregó que en una oportunidad el hombre “siguió tratando de levantar mi falda y me preguntó si llevaba puesta ropa interior”, pero que nunca logró su cometido ya que, según dijo, él la tocaba y trataba de levantar pero ella se movía y él lo volvía a intentar.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?